21/9/2010

CHEVROLET AVEO 2011 FOTOS DEL INTERIOR

AVEO 2011
Diseño
Quienes necesitan más espacio y un amplio baúl tiene la alternativa del Chevrolet Aveo Sedán. Ideal para llevar todo lo que quieras, con el mismo estilo que su "hermano menor" pero con la configuración lógica que buscabas para llevar tu equipaje.

Confort
Puedes elegir entre las dos versiones de equipamiento disponible: con y sin A/C que cuentan con equipo de sonido con cd, mp3 y 4 parlantes; elevavidrios eléctricos delanteros (opcionales), y aire acondicionado (sólo en la versión A/C).

Motor
Chevrolet Aveo Sedán cuenta con un motor confiable que conjuga de manera inmejorable tres aspectos clave a la hora de decidir la compra de un carro compacto: es potente, económico y de buen rendimiento. Se trata de un motor de 4 cilindros a gasolina de 1.6 litros, 16v DOHC, con inyección multipunto de combustible que alcanza una potencia máxima de 103 hp. Cuenta con tracción delantera, dirección hidráulica y transmisión manual de 5 velocidades.


Seguridad
¿Qué sedán compacto te ofrece airbag frontal de serie en sus dos versiones? Sólo el Chevrolet Aveo Sedán que, además, complementa su equipo con habitáculo de seguridad; barras de acero laterales en las puertas; apoyacabezas y cinturones de seguridad en todas las plazas, y carrocería con zonas de deformación programada. Ahora, también incorpora ChevyStar antirrobo, exclusivo de Chevrolet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Siguenos por Email