Nissan Maxima 2010 Hits the Roads desde u$s 30.460

09TDI_MAXP006_Side_HL 0024 El 2010 es el año del modelo de Maxima a la venta en los concesionarios Nissan a través de los Estados con los precios (con exclusión de impuestos, título y licencia) fijó en $ 30.460 para el 3.5 S y $ 33.180 para la mejor equipada 3,5 SV. Both models are powered by a 290-horsepower 3.5-liter V6 coupled to a CVT with available paddle shifters. Ambos modelos son alimentados por un 290-caballos de fuerza 3.5-litros V6, acoplado a un CVT con cambiadores disponibles paleta. Changes for the 2010MY Maxima include new wheel finishes, a standard Bluetooth Hands-free Phone System on all models and new or revised option packages that include features such as a new 7-inch color monitor and a 2GB Music Server. 2010MY cambios para la nueva rueda de Maxima incluyen acabados, un estándar de Bluetooth de manos libres de teléfono del sistema en todos los modelos nuevos o revisados y opción de paquetes que incluyen características tales como un nuevo 7-pulgadas, monitor en color y un servidor de música de 2 GB.
Furthermore, Nissan said that the available Hard Drive Navigation System has been upgraded and now includes DVD playback capability, streaming audio via Bluetooth technology, XM NavTraffic Real-Time Traffic Information and XM NavWeather. Además, Nissan dice que el disco duro dispone de sistema de navegación ha sido actualizado y ahora incluye la capacidad de reproducción de DVD, el streaming de audio a través de la tecnología Bluetooth, XM NavTraffic en tiempo real la información del tráfico y XM NavWeather.


traducido automaticamente : Google

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

QUE TE GUSTARIA VER MAS

CARROS Y MUJERES

Carros y Mujeres es un sitio dedicado a recopilar fotos de la web relacionadas con autos y mujeres hermosas. Todo el contenido aqui presentado fue retirado de la web.