MÁS LUJO PARA EL LINCOLN MKZ EJECUTIVO

* Apariencia Paquete Ejecutivo para el 2010 Lincoln MKZ, disponible a finales de este verano, las características más genuinas de nogal nombramientos
* Sistema de navegación con Sirius Viajes LinkTM se incluye en el 2010 Lincoln MKZ Apariencia Paquete Ejecutivo
* El nuevo Lincoln MKZ 2010 Comienzo de la página recibió una calificación de seguridad de recogida de la Insurance Institute for Highway Safety (IIHS)   2010_lincoln_mkz_1

Dearborn, Michigan, 25 de junio de 2009 - Un nuevo nivel de acabado con nombramientos adicionales de madera y asiento único, se ha añadido a 2010 Lincoln MKZ, que ofrece a los clientes la oportunidad de elegir un modelo aún más lujoso.Disponible a finales de verano, el nuevo Ejecutivo Apariencia ofrece Paquete de lujo más tradicionales citas y amplía la gama de Lincoln MKZ opción paquetes.

Principios de 2010 las ventas del Lincoln MKZ indicar, en efecto, hay apetito de los consumidores bien equipadas de las últimas versiones sedán de Lincoln.

"Nos sentimos alentados por el número de clientes que compran nuestros paquetes de lujo. El Ejecutivo da la apariencia de paquetes clientes otra opción genial cuando se considera el nuevo Lincoln MKZ, "dijo Greg Scott, gerente de mercadeo de Lincoln MKZ.  "Con más actualizado y acabado de madera de corte en el interior y cinco opciones de color en el exterior, este nuevo paquete complementa muy bien el popular paquete de apariencia deportiva." 2010_lincoln_mkz_2

Interior destaca la apariencia de la Ejecutiva del paquete incluyen:

* Disponible en oscuro o de carbón de cachemira de color
* Lujo asientos guarnecidos en piel
* Única puerta de corte con costura
* Único consola reposabrazos insertar
* Original Nogal Torbellino madera panel de instrumentos, los acentos
* Original Torbellino consola madera Nogal
* Premium delantero y trasero alfombras con el Lincoln estrellas

Opciones de color exterior con el Ejecutivo de la apariencia de paquetes incluyen:

* Negro Tuxedo
* Blanco Platino
* Brillante Plata
* Sterling Gris
* Sangría Roja

2010_lincoln_mkz_3Diseño de la firma Lincoln
El nuevo Lincoln MKZ 2010 se inició la primavera pasada y cuenta con la firma Lincoln elementos de diseño, incluyendo la división de ala parrilla y faros envolventes delgada para una más amplia, mirar más deportivo. El Lincoln MKZ la presencia se ve reforzada por disposición de 17 pulgadas mecanizadas de aluminio o cromo o ruedas de 18 pulgadas ruedas de aluminio pulido que se incluyen en el paquete de apariencia deportiva con el deporte-sintonizado suspensión.

Dentro, la cabina MKZ refleja un aspecto aún más alta categoría que ofrece una verdadera aluminio y madera, dependiendo del paquete de recorte, un nuevo panel de instrumentos y detallada incluyendo nuevos toques de luz de bienvenida, los carillones y costuras tuxedo de lujo en Bridge of Weir cuero guarnecidos asientos.

Esta fama mundial a partir de cuero de lujo en Escocia, fue pionera en el clásico Lincoln Continental Mark II y utilizarse en el Lincoln MKS, recorta la MKZ asientos. El cuero es unembossed MKZ, permitiendo que la belleza natural y el carácter del grano a través de brillo. El cuero es molido para un máximo de 12 horas para asegurar una suave mantecoso.

Más rápido el rendimiento del motor, la fuerte economía de combustible
El galardonado de 3.5 litros V-6 motor Duratec de 2010 Lincoln MKZ, entrega 263 caballos de fuerza a 6.250 rpm y 249 ft.-lb. de torsión a 4,500 rpm en gasolina regular, si bien se mantuvo entre los líderes en la economía de combustible en su segmento con la EPA estima que el 18 mpg en ciudad y 27 mpg en carretera para la tracción delantera MKZ.

Los 3,5 litros utiliza un compacto y ligero de doble leva valvetrain generales para potencia de pico y el buen funcionamiento a altas rpms. Este motor también incorpora de levas de admisión variable para optimizar la sincronización de válvulas de un buen momento de inactividad y una impresionante amplia curva de par con una buena potencia. De potencia se mejora el rendimiento de manera espectacular, con 0-60 mph veces al pasar de 7,7 a 7,1 segundos.

Una elevada relación de compresión 10.3:1 y culatas de aluminio diseñado para la alta corriente de aire de combustión optimizada y ayudar a completar el paquete, el apoyo a la capacidad del motor para ofrecer un gran rendimiento y economía de combustible, junto con bajas emisiones.  La transmisión de seis velocidades está equipada con artes menores temprana de una mejor aceleración y altas velocidades de alto millaje para una mejor carretera.

Las seis velocidades de transmisión de SelectShift AutomaticTM viene disponible en tracción delantera y tracción en todas las ruedas.Los clientes pueden seleccionar un modo manual para mejorar la deportividad, con downshifts bloqueados para ayudar a proteger el motor de un exceso de revoluciones. La "mayor superdirecta cancelar" modo de esclusas en la quinta y sexta marchas, permite que los cambios a una mayor velocidad de frenado y el motor más downshifts para "ayudar a grado" funcionalidad.

La suspensión trasera de brazo inferior de punto de control se ha cambiado para mover el rollo de centro más cerca del centro de gravedad, lo que mejora las características de manipulación de viaje. El radio de giro se ha reducido también. También se ha añadido un nuevo flujo hidráulico de dirección variable, que cambia la bomba de caudal para dar mejor respuesta a mayor velocidad y facilidad de aparcamiento esfuerzos a poca velocidad.

El Lincoln MKZ, disponible en todas las ruedas (AWD), el sistema se ha vuelto para una mejor tracción y menor ruido, vibración y dureza (NVH). El sistema utiliza un embrague electro-mecánicos y emplea dos modos de transferencia de par - par preventiva (antes de la rueda de recibo) y el deslizamiento de control del par (después de la rueda de recibo). Este doble sistema de ayuda al conductor a la confianza en una variedad de situaciones, mientras que la suspensión ha sido ajustada para ser más neutral en las curvas.

El sistema AWD funciona en armonía con el freno de control de tracción para entregar mayor confianza a los clientes de Lincoln MKZ.Ford AdvanceTrac ® Control Electrónico de Estabilidad - estándar en todos los nuevos Lincoln MKZ - ayuda a mantener a los conductores así como al mando.

El deporte MKZ versión especial en el deporte incluye la suspensión de ajuste rígido con muelles y barras más grandes del estabilizador, de 18 pulgadas Euroflange pulido ruedas, único oscurecido parrilla, faros oscurecido y el interior con un contraste de tuberías y aplicaciones especiales.

"La experiencia de conducción ha sido mejorada, ofreciendo una mejor conducción y el control del vehículo", dijo JD Shanahan, jefe de máquinas. "Ride mejoras, un nuevo paquete de deporte, las nuevas tecnologías, la firma Lincoln diseño de calidad y una fuerte historia de ayudar a los nuevos Lincoln MKZ establecido un nuevo estándar en sedanes de lujo de tamaño mediano".

El perfeccionamiento de la potencia se complementan con mejoras en los niveles de ruido en cabina.  Ford demuestra la investigación de 2009 MKZ latidos de 2009 el año del modelo Lexus ES350 Acura TL y en los principales atributos de la tranquilidad interior, como el ruido de carretera a 30 mph. Para el 2010 el año del modelo, el Lincoln MKZ es aún más silenciosos.

NVH mejoras incluyen:

* Un nuevo parabrisas laminado acústico con una capa de material acústicamente absorbente de vinilo insertada entre dos hojas de vidrio para suavizar los niveles de ruido
* Grueso trasera para mejorar la iluminación de fondo el ruido del viento
* Mejora de cuerpo / puerta de sellado para reducir el ruido del viento
* Nueva regalos ampliable en el guardabarros y pilares
* Constrained capa de material de amortiguación en toda la planta para reducir el ruido de rodadura
* Un nuevo techo acústico para amortiguar el ruido interior

La tecnología y la información al alcance de su mano
El nuevo Lincoln MKZ es algo más que una cara bonita y sorprendente nuevo interior.Nueva tecnología y comodidad características de la nueva ayuda de Lincoln sedán de tamaño mediano se destacan, también.  Disponible a finales de este verano es la próxima generación de SYNC ® con Tráfico, direcciones e información.

Esta nueva aplicación ofrece personalizada, información en tiempo real para ayudar a los conductores llegar a donde vamos con la información que necesitan - nuevos servicios vienen sin cuotas de suscripción mensual para los tres primeros años al propietario original del vehículo.

Otra norma o las tecnologías disponibles en el 2010 Lincoln MKZ incluyen:

* Segmento de exclusiva, de primera clase en el punto ciego del Sistema de Información (BLIS ®) con la Cruz de Alerta de Tráfico (CTA), que puede ayudar a hacer la navegación del tráfico y aparcamientos más fácil
* Voz activado con sistema de navegación SIRIUS Viajes LinkTM
* Fácil FuelTM sin Capuchón de relleno de combustible
* KEYLESS ENTRY teclado
* Sistema de cámara inversa
* Sistema de iluminación ambiental
* THX ® II Sistema de audio Premium Certificada con 5.1 Surround Sound
* Limpiaparabrisas con sensor de lluvia
* Adaptable faros HID
* Publicar acelerado SOS Alerta SystemTM

El nuevo Lincoln MKZ recientemente recibió una calificación de máxima seguridad de recogida de la Insurance Institute for Highway Safety (IIHS). Para obtener una calificación máxima seguridad de recogida, un vehículo debe recibir una calificación de "bueno" en compensar el impacto frontal, impacto lateral y trasera ofrecen las evaluaciones de impacto y control electrónico de estabilidad. La estructura de la Lincoln MKZ ayuda que soportar la intrusión en muchos accidentes, incluso los más comunes los impactos frontales y laterales.

La medida B-pilares soldados entre la puertas delanteras y traseras están diseñadas para ayudar a canalizar la energía por debajo del nivel de los ocupantes.En el torso y las categorías superiores, la estructura ayuda a prevenir la intrusión en el compartimento de pasajeros.

Frontal y lateral de protección de elementos en el Lincoln MKZ incluyen:

* En primer lugar el uso en un vehículo Ford de doble fase, de alta resistencia, acero en el extremo delantero;
*  Dos bloques de espuma de absorción de energía entre el interior paneles de puerta y el interior de la tapicería, alineado con los ocupantes' pecho y la cadera;
*Lateral intrusión vigas en el interior de la puerta, anclado en la bisagra y pestillo de las zonas;
* A medida de acero soldado en el B-pilar de la estructura con espesor extra - casi un cuarto de pulgada de acero sólido - por encima de la Beltline, y
* Frente plazas bolsas de aire laterales para los ocupantes delanteros y laterales tipo cortina bolsas de aire de protección para la cabeza en ambas filas.

El Lincoln MKZ 2010 lleva un fabricante a partir del precio de venta sugerido de $ 34.965, incluidos los de destino y entrega, sin impuestos, título y licencia.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

QUE TE GUSTARIA VER MAS

CARROS Y MUJERES

Carros y Mujeres es un sitio dedicado a recopilar fotos de la web relacionadas con autos y mujeres hermosas. Todo el contenido aqui presentado fue retirado de la web.