NUEVO VOLVO CX 60 Y RUBIA DESCOMUNAL


El Volvo XC60 es un todoterreno ligero destinado a ser una alternativa a vehículos como el Audi Q5, el BMW X3, el Mercedes-Benz GLK o el Volkswagen Tiguan. Está a la venta desde finales de octubre de 2008. Volvo anticipó con el prototipo XC60 algunas de las características de este nuevo modelo.

Está disponible con tres motores diferentes y tres niveles de equipamiento: «Kinetic», «Momentum» y «Summun».

En mayo de 2009, cuando aún no hace un año del lanzamiento de este modelo, Volvo cambia los motores Diesel. El 2.4 D de 163 CV y el D5 de 185 CV han sido reemplazados por otros con 175 y 205 CV, respectivamente. Los Diesel puede tener cambio manual o automático; este último es el único disponible en combinación con el motor de gasolina. Todos los motores están (o estaban) acoplados a un sistema de tracción total, excepto el nuevo 2.4 de 175 CV que sólo puede tener tracción delantera.

Es un coche cómodo, con amplitud suficiente para cuatro adultos y un equipamiento de seguridad abundante, en algunos casos, novedoso como el «City Safety». Su conducción en carretera difiere poco de la de un turismo. Fuera de ella, hay diversos elementos que facilitan su utilización.



0 comentarios:

Publicar un comentario

 

QUE TE GUSTARIA VER MAS

CARROS Y MUJERES

Carros y Mujeres es un sitio dedicado a recopilar fotos de la web relacionadas con autos y mujeres hermosas. Todo el contenido aqui presentado fue retirado de la web.