NUEVO DODGE JOURNEY EN CARROS Y MUJERES

dodge

Por dentro encontramos que el espacio es su principal virtud, pudiendo acomodar a 5 ocupantes con suficiente comodidad como para realizar viajes largos. Además el área de carga cuenta con espacio suficiente para llevar todo lo que a su mujer se le pueda ocurrir.

Uno de los aspectos más llamativos del interior de la Journey y que al mismo tiempo crean un ambiente muy acogedor son definitivamente los detalles cromados y el cuero que abriga a los asientos y al panel de instrumentos. Aún así encontramos materiales de que restan calidad.

En cuanto a sus características tecnológicas el Dodge Journey cuenta con conectividad bluetooth, pantalla para DVD, GPS y un excelente sistema de sonido.

Con respecto a su exterior, este resulta inconfundible gracias a su gran mascara con una cruz cromada, grandes faros delanteros, ruedas de 19 pulgadas y guardafangos esculpidos.

En su parte mecánica el Journey cuenta con 2 opciones de motores a gasolina: el motor básico es un 4 cilindros en línea de 2.4 litros (19-25 mpg) que llega a generar hasta 173 caballos de potencia y la segunda opción es un V6 de 3.5 litros (16-22 mpg) y 235 caballos.

En cuanto a seguridad el Dodge Journey cuenta con airbags delanteros y laterales, cinturones para niños, ABS, control de presión de aire en los neumáticos, control de tracción y una cámara instalada en la parte trasera.

En conclusión nuevamente hemos sido testigos de una gran mejora en la calidad en los productos de Dodge. El Dodge Journey cuenta con espacio y comodidad suficiente para pasear con toda la familia y al mismo tiempo recrearlos gracias a su sistema de entretenimiento.

fuente Terra.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

QUE TE GUSTARIA VER MAS

CARROS Y MUJERES

Carros y Mujeres es un sitio dedicado a recopilar fotos de la web relacionadas con autos y mujeres hermosas. Todo el contenido aqui presentado fue retirado de la web.