Mercedes-Benz GLK

8ccbfc8d654787_1174220_3138_4720_08p

Lo primero que llama la atención en el Mercedes GLK es su línea exterior. Mercedes ha hecho un buen trabajo en diseñar un auto con un marcado carácter de familia y con bastante personalidad, sin menoscabo de unas líneas exteriores agradables así como unas dimensiones compactas. Con las llamativas llantas opcionales de 20 pulgadas, el GLK 350 se presenta amenazante y poderoso, definitivamente un aspecto positivo del auto.

En el interior nos encontramos con un espacio suficiente para una familia de cuatro, pero aquellos que busquen o necesitan más capacidad de carga, tendrán que buscar en otro lado. Lo cierto es que por encima del GLK, Mercedes ofrece dos alternativas más superiores en tamaño, el Mercedes ML y el Mercedes GL, así que está claro el hueco que viene a ocupar este auto. El acabado nos recuerda mucho a la nueva Mercedes Clase C, y si consigue altas notas por la calidad de terminación y la ergonomía (o facilidad de uso), echamos un poco de menos una mayor vistosidad y prestancia en los materiales empleados.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

QUE TE GUSTARIA VER MAS

CARROS Y MUJERES

Carros y Mujeres es un sitio dedicado a recopilar fotos de la web relacionadas con autos y mujeres hermosas. Todo el contenido aqui presentado fue retirado de la web.