Hugh Hefner y sus limusinas

53fcb77cHughHefner-6006p

El gusto de Hugh Hefner por las limusinas es de viaja data. Una de las más recordadas es la Lincoln Maloney de 1974, célebre modelo de esta década, también utilizado por otras personalidades de ese entonces.

Otra de las limusinas que hizo insigne el fundador de Playboy, fue la Chrysler LeBaron Limousine de 1970, y que sería el predecesor de la famosa Chrysler Executive, precursora del 'boom' de las limusinas en la década de los ochenta.

Pero sin duda la Mercedes Benz 600 Pullman Limousine ha sido uno de los más notables medios de trasporte que ha utilizado Hugh Hefner. Vehículo que años más tarde sería adquirido por un excéntrico coleccionista de autos.

Hugh Hefner poseía dos modelos de la Mercedes Benz 600 Pullman, una del año 1969, y otra de 1971, ambas adquiridas por el coleccionista, quien más adelante las pondría a la venta.

La Mercedes Benz 600 Pullman Limousine propulsa su carrocería de 6.3 metros y seis puertas, gracias a un motor de 8 cilindros en V y 6.3 litros de desplazamiento, suficientes para alcanzar una velocidad máxima de 124 mph.

Recientemente, Hugh Hefner ha sido visto en una imponente limusina Hummer H2, provista de todo el lujo y confort al que siempre ha estado acostumbrado el fundador de Playboy. En la cual, siempre tendrá a sus novias como las infaltables compañeras de viaje.
                                    fuente:terra


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

QUE TE GUSTARIA VER MAS

CARROS Y MUJERES

Carros y Mujeres es un sitio dedicado a recopilar fotos de la web relacionadas con autos y mujeres hermosas. Todo el contenido aqui presentado fue retirado de la web.