CONCEPT BMW M1 Hommage

Celebración de treinta años la única vez supercoche diseñado por BMW M1 Homenaje sugiere la llegada de un posible rival para el Audi R8.
En 1978, Midnight Express es un gran éxito en teatros, Mario Andretti ganó el campeonato del mundo de F1 Lotus-Ford spam y 1 de la historia es enviado.
También es el año en que BMW eligió para lanzar su primer súper deportivo, la M1.
Inspirado por el BMW Turbo estudio de 1972, luego una muy fuerte y en un 6 cilindros de 277 CV 3,5 colocados en una posición central, la primera para BMW, que siguen sin respuesta.
Mejor conocido por poner la primera letra "M" para su éxito moderado, esta máquina con el vestido no firmado Giugiaro no conoce descendencia.
Pero hoy, la salud del mercado de los supercoches y el plebiscito del Audi R8 no deja al margen de la empresa en Munich, vienen "probar las aguas" el pasado fin de semana en el concurso de elegancia de Villa d 'Este.
Este concepto M1 Hommage reinterpreta el espíritu de su legendario inspiración a través de muchas reminiscencias estilísticas: baja silueta, como el corte de las ventanas laterales de una larga abertura en la parte trasera aletas, capó persianas, la nariz ... pero decidió que también se atreve a sorpresa torturado con líneas de color electrizante y haciéndose eco de uno de los matices de su antepasado.
Algunos con éxito, como lo demuestra su falta de unidad, la M1 no hace concretas Homenaje deseo por parte de BMW como el retorno del deporte.
Si no lo confirman las señales más claras las esperanzas de los muchos aficionados ...


PINCHA LAS IMAGENES PARA VERLAS EN TAMAÑO COMPLETO

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

QUE TE GUSTARIA VER MAS

CARROS Y MUJERES

Carros y Mujeres es un sitio dedicado a recopilar fotos de la web relacionadas con autos y mujeres hermosas. Todo el contenido aqui presentado fue retirado de la web.