Nuevo Honda Civic Coupe 2009

Honda presenta el Nuevo Honda Civic Coupe 2009 que comparte las modificaciones estéticas con el de 4 puertas, ofreciendo con esta coupe una alternativa deportiva.

Se observan cambios en la trompa siendo mas agresiva con paragolpes de nuevo diseño, nueva parrilla con nueva trama y redondada hacia afuera, nuevas entradas de aire, que ahora son tres sustituyendo a la entrada única de gran tamaño y nuevas luces de giro.

Los cambios interiores son igualmente escasos, observándose un sistema de navegación, lector de CDy ranura para leer tarjetas PC Card audio digitales, también en la nueva consola se ubica un puerto de interfaz de música USB.


En cuanto a la motorización mantiene la gama de motores de 1800 cm3 con 140 HP i-VTEC y de 2000 cm3 con 197 HP, equipada esta última motorización con una caja de seis marchas.

El Honda civic coupe 2009, será ofrecido en cuatro niveles de DX, de LX, EX y EX-L, siendo el rango de precios para EEUU desde los U$S 15,205 a U$S 20,755.



0 comentarios:

Publicar un comentario

 

QUE TE GUSTARIA VER MAS

CARROS Y MUJERES

Carros y Mujeres es un sitio dedicado a recopilar fotos de la web relacionadas con autos y mujeres hermosas. Todo el contenido aqui presentado fue retirado de la web.