NUEVO FIAT 500

El nuevo Fiat 500 C verá la luz en el próximo Salón de Ginebra, con una llegada al mercado prevista para este mismo verano. Una época ideal para poner a la venta un modelo tan sumamente apetitoso y atractivo. Veremos como le sienta el cambio de techo duro a techo de lona para poder afirmar eso de atractivo.

Como se dijo, no será un convertible como tal, sino que será como el modelo clásico, conservando los arcos de las puertas. Estará homologado para cuatro plazas y la pérdida de espacio por el nuevo techo se ha solucionado restando capacidad al maletero.

Las motorizaciones serán las mismas que las disponibles en el Fiat 500, exceptuando el 1.3 Multijet diesel. Sólo contará con motores de gasolina, que eso sí, estrenarán el sistema Start&Stop, que se extenderá también al Fiat 500 de techo duro. Se espera también que en un futuro, se lance el Fiat 500 C Abarth.

fuente: http://www.motorpasion.com


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

QUE TE GUSTARIA VER MAS

CARROS Y MUJERES

Carros y Mujeres es un sitio dedicado a recopilar fotos de la web relacionadas con autos y mujeres hermosas. Todo el contenido aqui presentado fue retirado de la web.