DESPIDIENDO AL DAKAR 2009 - ARGENTINA CHILE

Tras dos semanas de competencia, finaliza la edición 2009 del rally más importante del mundo. Los 268 equipos que completaron la carrera desfilan hasta La Rural, donde se premiará a los ganadores.
El Rally Dakar Argentina – Chile 2009 vive su jornada de cierre. Después de dos semanas de intensa competencia, en las que equipos de todo el mundo recorrieron diez provincias argentinas y diversas ciudades de Chile, el Dakar se despide en Buenos Aires. Los 268 que completaron las 14 etapas de la carrera -de un total de 500 que la iniciaron-, desfilan por las calles de la ciudad hasta el predio de La Rural, donde se realiza la ceremonia de premiación. En un podio montado en el lugar, se premiará a los tres primeros competidores de cada categoría: autos, motos, cuatriciclos y camiones.

Entre los pilotos premiados se encuentra el argentino Marcos Patronelli, quien, en una histórica actuación, finalizó en el segundo lugar de la categoría cuatriciclos -el checo Josef Machacek se quedó con el primer puesto-. Las tres etapas ganadas por Patronelli confirman su notable desempeño en este Rally Dakar. Los ganadores de la edición 2009 de la carrera más exigente del mundo son: el ya mencionado Machacek en la categoría cuatriciclos, el español Marc Coma en motos, el sudafricano Giniel De Villiers en autos y el ruso Firdaus Kabirov en camiones.

Fuente: http://www.argentina.ar

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

QUE TE GUSTARIA VER MAS

CARROS Y MUJERES

Carros y Mujeres es un sitio dedicado a recopilar fotos de la web relacionadas con autos y mujeres hermosas. Todo el contenido aqui presentado fue retirado de la web.