INCREIBLE AUDI A3 CLUBSPORT WALLPAPER GRATIS Y VIDEO

DESCARGATE ESTE MAGNIFICO WALLPAPER GRATIS



Con un propulsor diésel 2.0 TDI capaz de desarrollar 224CV, cambio manual de seis velocidad, y tracción a las cuatro ruedas, Audi presenta el... prototipo A3 clubsport quattro con una estética basada en los vehículos DTM.
La gama de prototipos Clubsport Quattro de Audi, muy de actualidad en los últimos días por la aparición de unas imágenes del modelo de producción sobre a carrocería del Audi TT, vuelve a la carga bajo la carrocería del Audi A3. El vehículo será mostrado por primera vez al público en el Lake Wörther Tour, la cita austriaca que el pasado año vivió la presentación del Volkswagen Golf W12 650 Concept.
Lo primero que llama la atención del prototipo es la carrocería significativamente más agresiva que la que emplea el Audi A3, e incluso que su variante deportiva S3. Dejando a un lado la pintura, la estética está basada en los vehículos de la DTM, con un frontal presidido por una enorme parrilla y dos tomas de aire de generosas dimensiones para la refrigeración.
Y si el frontal es espectacular, la trasera no lo es menos. Sobre la luneta trasera nos encontramos con un alerón, mientras que el paragolpes trasero recibe un enorme difusor con unas salidas de escape no menos espectaculares.
En el apartado mecánico, el prototipo está equipado con una nueva variante del diésel 2.0 TDI. El motor de cuatro cilindros en línea y 1.968 centímetros cúbicos consigue desarrollar una potencia máxima de 224CV y un par máximo de 450Nm disponible a 1.750 vueltas. La caja de cambios es manual de seis velocidades, y el sistema de tracción es a las cuatro ruedas -Quattro-.
Con todo ello, el modelo consigue acelerar hasta los 100km/h arrancando desde parado en sólo 6,6 segundos, mientras que la velocidad máxima queda fijada en 240km/h. Para conseguir detener al vehículo, en el interior de las llantas de 20 pulgadas delanteras se han montado discos cerámicos con pinzas de seis pistones.
Además, el vehículo permite la selección de diferentes programas por parte del conductor, variando la respuesta del acelerador, el tacto de la dirección asistida eléctrica, el sonido del sistema de escape, la dureza de la suspensión magnética con la que cuenta, y el grado de intromisión del control de estabilidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

QUE TE GUSTARIA VER MAS

CARROS Y MUJERES

Carros y Mujeres es un sitio dedicado a recopilar fotos de la web relacionadas con autos y mujeres hermosas. Todo el contenido aqui presentado fue retirado de la web.