NUEVO SEAT LEON - TUNING


El nuevo Seat León presenta un estilo elegante sin dejar el espíritu deportivo del nuevo León gracias a sus líneas dinámicas que permite combinar la imagen deportiva de un coupé con la comodidad de un cinco puertas. Entre sus características presenta: Sistema de Respuesta Dinámica (DSR), Eje Multibrazo Trasero, Dirección Asistida Electromecánica (EPS): compuesto por un motor eléctrico, sensores de volante, velocidad y par motor, y una unidad central de control, Sistema de Control de Tracción (TCS) y Sistema de Control de Estabilidad (ESP) que trabajan conjuntamente para dirigir y controlar el contacto con la carretera. Sistema Antibloqueo de Frenos (ABS) está mejorado con la Distribución Electrónica de la fuerza de Frenada (EBD). ESP + EBA + Driver Steering Recommendation en donde los sensores EBA reconocen el intento de frenada de emergencia, transmitiendo una señal para conseguir la máxima presión y efectividad en la frenada. Faros dobles Bi-xenón y chasis de seguridad extra rígido. Viene equipado con seis airbags de serie: dos frontales, dos laterales y dos airbags de cortina, Cinturones de seguridad electrónico con pretensor pirotécnico y limitador de carga para conductor y acompañante y asientos infantiles integrados directamente en el chasis mediante el sistema Isofix, de serie.

Motores
2.0 T FSI 200 CV con bombas de inyección de un solo pistón reguladas según las necesidades de potencia y caja manual de 6 velocidades. Desarrolla una velocidad máxima de 229 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en 7,3 segundos.

2.0 TDI 140 CV con caja de 6 velocidades y turbocompresor que envía aire al motor y se asegura de que el cilindro se llene a un nivel óptimo.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

QUE TE GUSTARIA VER MAS

CARROS Y MUJERES

Carros y Mujeres es un sitio dedicado a recopilar fotos de la web relacionadas con autos y mujeres hermosas. Todo el contenido aqui presentado fue retirado de la web.