Todo el oro para el McLaren SLR "Renovatio

En el pasado Autoshow de Ginebra 2008, la inglesa Mansory nos sorprendió con el McLaren SLR "Renovatio". El auto presumía un diseño bastante elegante con varios detalles en fibra de carbono, llantas más deportivas y un kit aerodinámico, entre otros..

Uno de los eventos que más sobresalieron en el pasado Autoshow de Ginebra 2008, fueron las presentaciones de los autos concepto y los vehículos tuneados, que sin duda alguna captaron las miradas de cientos de visitantes. Entre los autos que más llamaron la atención dentro de la categoría de los autos tuneados, fue el McLaren SLR “Renovatio”, que estuvo en Ginebra gracias al fabricante inglés de modificaciones; Mansory. McLaren llevaba desde 2004 sacando su Mercedes-Benz SLR McLaren y fue hasta ahora que Mansory aceptó la tarea de realizar dicha renovación. El vehículo ha sufrido varias transformaciones desde el diseño interno y externo, hasta las prestaciones de su motor. La primera tarea de los ingenieros de Mansory fue reducir el peso, por lo que tuvieron que sustituir algunos componentes por otros más ligeros, tanto en las ruedas, en la carrocería y accesorios, entre otros.El McLaren SLR “Renovatio”, presenta un diseño con exceso de fibra de carbono, llantas más livianas y un nuevo kit aerodinámico que lo hace parecer a la versión original, solo que un toque más atrevido. La cara frontal del auto, ha sido diseñada para que los canales de aire lleguen a los intercoolers montados detrás de la defensa, posee nuevos faldones laterales y el arco de extensión de las ruedas traseras.En cuanto al motor, el McLaren SLR “Renovatio” presume una máquina súper dotada V8 de 5.5 L que alcanza los 700 caballos de potencia y un torque de 650 lb, logrando alcanzar una velocidad máxima de 211 mi/hr.El interior del McLaren SLR “Renovatio”, está conformado por asientos de piel y gamuza. Los acabados son de fibra de carbono y pedales de aluminio, entre otros.

1 comentarios:

  1. que hermoso carro!
    quien pudiera comprar uno asi...
    saluditos
    adio

    ResponderEliminar

 

QUE TE GUSTARIA VER MAS

CARROS Y MUJERES

Carros y Mujeres es un sitio dedicado a recopilar fotos de la web relacionadas con autos y mujeres hermosas. Todo el contenido aqui presentado fue retirado de la web.