El regreso de Kitt el Auto increíble; Ford Shelby GT500KR 2008

El Ford Shelby GT500KR será lanzado durante la primavera, las letras “KR” de esta versión especial representan el título original de la serie; Knight Rider. Desde 1968 este auto se hizo famoso por ser el único auto que hablaba y hacía una serie trucos únicos de cualquier vehículo de ese tiempo. La serie americana popular de la televisión que fue todo un éxito en 1982 a 1986 protagonizada por David Hasselhoff conocido como “Michael”; "Knight Rider" o el “Auto increíble” mejor conocida entre el público hispano, ha regresado este año a la televisión gracias a Ford y a la cadena norteamericana NBC.




El nuevo Kitt es un Ford Mustang Shelby GT500KR, de los que podremos ver tres versiones diferentes a lo largo de la serie; la primera posee un motor con 540 Hp conocido como Kitt Hero, la segunda versión se trata de un auto mucho más veloz llamado Kitt Attack y la última versión que no necesita de un conductor se llama Kitt Remote.Según lo comunicado por la NBC, el Kitt del siglo XXI se trata de una supercomputadora con llantas capaz de hackear prácticamente cualquier cosa con la que se conecte y gracias a los progresos en el campo de la nanotecnología podrá cambiar de forma y color.
Acerca de la nueva serie:
La nueva historia trata de Sarah Graiman, una estudiante de 24 años de la Universidad de Stanford, que trabaja para hacer su doctorado, para seguir los pasos de su padre Charles (Davison).
En una ocasión, varios hombres intentan secuestrar a Charles y Sarah recibe una misteriosa llamada de Kitt advirtiéndola de que Charles su creador se encuentra en grave peligro.
Junto a Kitt, Sarah consigue encontrar a su mejor amigo de la niñez, Mike Tracer (Bruening), un joven de 23 años a quien Sarah no ha visto desde que dejó su hogar a los 18 años y quien junto con Sarah, se embarcan en un viaje para descubrir al responsable del intento de robo de Kitt y encontrar a Charles.
Durante la serie conoceremos a Carrie Rivai (Poitier), una ágil pero dura agente del FBI unida a Charles y Sarah por una larga amistad que la empuja a ayudarles.
En la nueva versión, el personaje que era interpretado por Hasselhoff, ahora lo personificará Justin Bruening. El nuevo Kitt viene equipado exterior e interiormente con nuevas y novedosas herramientas, ofrece una nueva cubierta para la defensa posterior, un interceptor aerodinámico y una computadora, entre otros.

6 comentarios:

  1. Kitt es la ley.. me pasa el capitulo 12 de la primera temporada.. tras la muerte de charles graiman, alex torres intenta robar el chip de base de datos de kitt, para introducirlo a karr, el idiota pensaba que de esa manera se corregirian los errores de karr.. se llevaron a kitt, pero entre michael, sarah, billy, y zoe, encontraron a kitt, asi que michael fue por él.. el se entero de que habia sido el original conductor de karr, pero cuando fue desactivado, le tuvieron que borrar la memoria.. por eso michael tenia la necesidad de vengarze, por haberlo usado.. finalmente billy y zoe, crearon un nuevo chip para el auto, ya que kitt alcanzó a enviarse a si mismo al internet por medio de paquetes virtuales.. y esos archivos los descargaron al nuevo chip reciclado de radioshark.. jaja.. en fin, kitt fue activado otra vez, pero karr ya estaba funcionando.. entonces cuando supieron que michael habia tomado a kitt otra vez, karr fue atras de ellos, con torres conectado a el.. llegaron y michael y kitt pelearon hast5a la muerte con karr... pero por dios, es kitt, por su puesto que ganaria!! con ayuda de michael al volante, ya que kitt todavia no estaba funcionando al 100%... ganaron, torres murio, y karr tambien, pero ese capitulo, el 12, es el triple de intenso que la misma pelicula en si..

    ResponderEliminar
  2. esta super genial la serie ojala pronto roden la segunda temporada

    ResponderEliminar
  3. esta increible la serie emberdad me impresiona m encanta verla es lo maximo y michael esta echo un bombon shhhhh!!! jaja ojala pronto saquen la segunda tempodara bye

    ResponderEliminar
  4. esta super la serie del auto incrible la verdad es la mejor seri que avia visto desde hace tiempo

    ResponderEliminar
  5. la qe es un bombom es sarah mamita qe linda

    ResponderEliminar
  6. por que cambiaron a kit original

    ResponderEliminar

 

QUE TE GUSTARIA VER MAS

CARROS Y MUJERES

Carros y Mujeres es un sitio dedicado a recopilar fotos de la web relacionadas con autos y mujeres hermosas. Todo el contenido aqui presentado fue retirado de la web.