KTM SE DEDICA A LOS CARROS

La mundialmente conocida fabricante de motocicletas KTM , incorpora con éxito en el mercado de vehículos con su esperado modelo X-Bow ; deportivo que hace su debut en el Ginebra Autoshow 2008.

Cuando pensamos en la fabricante Austriaca KTM, lo primero que se nos viene a la cabeza son las motocicletas que en múltiples oportunidades han sido laureadas en las principales competencias de enduro y rally del mundo. Sin embargo, hoy esta empresa es noticia por su incursión en el segmento de autos deportivos radicales ligeros, con su formidable modelo KTM X-Bow. El X-Bow busca complacer a un nicho de consumidores que anteriormente han utilizado deportivos del estilo de Lotus, para lo cual trae un auto muy ligero –700 kilos-, empujado por un impetuoso motor TFSI Audi que produce una potencia de 220 HP, con transmisión manual de 6 velocidades, capaz de alcanzar de 0 a 60 mph en tan solo 3.9 segundos.Los fabricantes del KTM X-Bow no pasan por alto ningún detalle que se pudiera exigir de un deportivo biplaza de sus características como lo son: su desarrollo aerodinámico en fibra de carbono, la ausencia de cargas innecesarias para el vehículo como puertas, techos, maleteros o parabrisas, contando solo con un deflector de aire de 70 milímetros, aspectos que lo acercan mas a los estándares de un auto de carreras que a uno de calle.Y si acaso pensabas que esta maravilla de la industria automotriz estaba solo reservado para pistas en circuitos cerrados, te contamos que este deportivo esta homologado para la circulación en carretera en varios países de Europa, lugares en los que sin duda llamara la atención donde pase un ejemplar del KTM X-Bow.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

QUE TE GUSTARIA VER MAS

CARROS Y MUJERES

Carros y Mujeres es un sitio dedicado a recopilar fotos de la web relacionadas con autos y mujeres hermosas. Todo el contenido aqui presentado fue retirado de la web.