CONCEPT CAR GMC DENALI XT

Pick-Up que sigue la línea de autos de bajo consumo de combustible, gracias a la unión de su motor capaz de de utilizar etanol E85 y una plataforma two-mode hybrid system denominada ‘Zeta’.El Denali XT Concept nos ofrece un motor de 8 cilindros en V de 4.9 litros con inyección directa (SIDI) y un sistema de administración de combustible que le surte la potencia de un motor superior con un menor consumo de combustible y emisión contaminante. Todo esto, para generar una increíble potencia de 326 HP.
Adicionalmente este adelantado de GMC, posee una transmisión eléctrica variable que le permite alternar su energía en la ciudad o a bajas velocidades, con la alimentación tradicional utilizada en el proceso de combustión. Ver este vehículo y no fijarse en sus llantas de 23 pulgadas es casi imposible, por lo que Kuhmo, ha provisto lo mejor de su repertorio para estar a la altura del Denali, que hace la pareja perfecta con la suspensión independiente en cada rueda.
Si todo lo anterior no ha sido suficiente para convencerlo, el GMC Denali XT Concept le ofrece un diseño que en propias palabras de Ed Welburn, vicepresidente, de Global Design es: ‘una imagen joven de un automóvil comercial que incorpora las capacidades que los consumidores esperan de una camioneta’.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

QUE TE GUSTARIA VER MAS

CARROS Y MUJERES

Carros y Mujeres es un sitio dedicado a recopilar fotos de la web relacionadas con autos y mujeres hermosas. Todo el contenido aqui presentado fue retirado de la web.