CHEVROLET TRAVERSE 2009, UN LUJO PARA VER

El nuevo vehículo mixto presenta un estilo llamativo, detalles sofisticados y el mejor ahorro de combustible de su clase con un motor V-6 de 3.6L de inyección directa.
Presentado en la Exposición Automovilística de Chicago, el Chevrolet Traverse 2009 es un vehículo mixto bien equipado y de gran estilo que les ofrece a los clientes la capacidad de transporte de carga y de pasajeros que, por lo general, se encuentra en los SUV más grandes. Con rasgos estilísticos inspirados en el aclamado Chevy Malibu ’08, el Traverse presenta refinados detalles con fuertes proporciones y la llamativa apariencia integral típica de los nuevos Chevrolets. El Traverse entrará en producción durante el tercer trimestre de 2008 en la planta de fabricación de GM ubicada en Spring Hill, Tennessee, EE.UU.
“Creemos que Traverse es el vehículo ideal en el momento propicio”, dijo Ed Peper, gerente general de Chevrolet. “Su apariencia es fabulosa, y brinda la utilidad, la seguridad y la experiencia de conducción típicas de los vehículos más pequeños. Sin embargo, ofrece todas estas características con asientos en tres filas, incluida la tercera fila para adultos, y el espacio de carga líder en su clase. El Traverse continúa la tendencia de Chevy que atrae a una nueva generación de clientes: gran estilo, múltiples características líderes en su clase y un valor excelente".
El Traverse proyecta un perfil diferente gracias a su elegante diseño de trazos fluidos que caracteriza la nueva imagen global de Chevrolet.




Elementos como detalles de la parrilla con anillos de cromo, disponibles con faros proyectores de luz y una gran variedad de combinaciones de rines y neumáticos, resaltan la distinguida atención puesta en los detalles del vehículo.



Según Michael Burton, director de diseño:'El Traverse ofrece un diseño que no se esperaba de Chevrolet. Muchos de los detalles son típicos de los vehículos de mayor precio, pero el Traverse los presenta a un nivel que es accesible a más clientes'.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

QUE TE GUSTARIA VER MAS

CARROS Y MUJERES

Carros y Mujeres es un sitio dedicado a recopilar fotos de la web relacionadas con autos y mujeres hermosas. Todo el contenido aqui presentado fue retirado de la web.