CHEVROLET MALIBU LT 2008

En el 2008 llegará al mercado Norteaméricano el nuevo sedán mediano de Chevrolet, el Malibu. Será un vehículo atractivo y con nuevas más amplias ambiciones, nos notables mejoras que su versión anterior.
Contará con un diseño juvenil y deportivo, y con una parrilla de considerable tamaño, siguiendo el estilo de las últimas creaciones Chevrolete.
La empresa Chevrotel presentó en el 2007, en el Salón del Automóvil de Detroit, su nuevo modelo Malibú, con una estética totalmente renovada.
Este nuevo Chevrolet Malibu 2008 es un sedán de mediano, creado sobre la plataforma del Epsilon. El mismo está disponible en 3 diferentes versiones, la LT, la LS y la LTZ. Podrá adquirirse con un motor V6 de 3,6 litros de 252 hp con VVT, o con un motor Ecotec de 2,4 litros de 164 hp.
En lo referente a la transmisión, será Hydra-Matic 6T70 para el motor de 3,6 litros. El motor 2,4L contará con una caja automática de 4 velocidades para las versiones LT y LS, mientras que el modelo LTZ tendrá una transmisión Hydra-Matic 6T40.
Esta nueva versión del Chevy Malibu 2008 será un poco más amplio que anterior modelo, poseerá un capó más voluminoso, nuevos focos traseros y delanteros, y contará en su interior con 2 zonas perfectamente delimitadas para pasajeros y conductor, llamado Dual-Pod. Para una mayor seguridad cuanta con airbags frontales y de cortina para los pasajeros ubicados tanto en la parte delantera como en la trasera, además de airbags de protección torácica, ubicados en los asientos del conductor y del acompañante. Cuenta con el sistema de frenos ABS y el sistema de control de tracción. También observamos que los modelos LT y LTZ tendrán un sistema de control de estabilidad llamado Stabili Trak.
El modelo Malibu tiene una amplia capacidad de almacenamiento de objetos en su interior, pues incluye una consola profunda en el centro, con una cubierta deslizable que permite ubicar objetos de mayor tamaño.
El nuevo Chevrolet Malibu 2008 presenta un perfecto funcionamiento, junto con economía de combustible y elegancia, detrás de un diseño pleno que expresa la nueva estética Chevrolet.



0 comentarios:

Publicar un comentario

 

QUE TE GUSTARIA VER MAS

CARROS Y MUJERES

Carros y Mujeres es un sitio dedicado a recopilar fotos de la web relacionadas con autos y mujeres hermosas. Todo el contenido aqui presentado fue retirado de la web.