AUDI, EL GANADOR EN EL SEGMENTO AUTOS ANTIRROBO

Gracias a sus excelentes sistemas antirrobo y contra vandalismo, la empresa alemana de autos de lujo Audi, acaba de ganar el ‘Premio de Seguridad What Car?/Thatcham’, que entregan conjuntamente la prestigiosa revista inglesa y el instituto de seguridad e investigaciones inglés.
La empresa de los cuatro aros barrió en todas las categorías con sus modelos Audi A3, Audi A4 (techo rígido), Audi A6, Audi A8, Audi TT y Audi Q7. “Audi es, sin lugar a dudas, el mejor fabricante de autos con dispositivos y sistemas antirrobo”, dijo el director de seguridad vehicular del instituto Thatcham, Mike Briggs.
Un particular sistema de protección de las puertas, un muy resistente sistema de bloqueo para el timón –el cual es electrónico en el A8– y un sistema de inmovilización de cuarta generación con ‘download function’ fueron claves para que los modelos Audi fueran premiados en sus respectivas categorías.
El ‘download function’ de cuarta generación ofrece protección adicional contra robo, ya que todos los distribuidores de Audi están comunicados por una red computarizada interna y la reparación de un vehículo sólo se puede llevar a cabo una vez que se haya obtenido la autorización en línea. Esta medida extra de controlar el proceso de reparaciones crea una nueva barrera contra los talleres ‘piratas’ y hace que los Audi sean un objetivo menos deseado por los ladrones.
Todas las marcas de autos que circulan en el Reino Unido fueron juzgadas bajo el criterio de la Nueva Evaluación de Seguridad Vehicular (NVSA, por sus siglas en ingles) del Thatcham, usando los resultados de el Nuevo Escalafón de Seguridad Vehicular (NSVR) de la Guía de Autos Nuevos de What Car?
Este criterio incluye el análisis de una gran cantidad de sistemas de seguridad. Desde las cerraduras de la puerta y el encendido hasta la efectividad del código de la llave de encendido.
También se da mayor puntaje a los autos equipados con vidrios de seguridad, partes contramarcadas, sistemas secundarios de inmovilización mecánicos y otros sistemas de seguridad adicionales como seguros para los asientos posteriores.
Los expertos del Thatcham también valoran los sistemas de seguridad instalados para prevenir robos en el interior del vehículo. La alarma, por ejemplo, es uno de ellos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

QUE TE GUSTARIA VER MAS

CARROS Y MUJERES

Carros y Mujeres es un sitio dedicado a recopilar fotos de la web relacionadas con autos y mujeres hermosas. Todo el contenido aqui presentado fue retirado de la web.