UNA DIOSA EN LAND ROVER

La Land Rover LR3 2005 tiene un toque de distinción que le otorga un peldaño más arriba en el segmento de los Todo-terreno.Su diseño exterior mantiene la tradición de los Land Rover con su forma angulosa.La puerta trasera por ejemplo, cae con presionar un botón y cuelga en forma horizontal como si fuera la de una camioneta pickup, lo que nos facilita enormemente colocar los víveres que compras en el supermercado o cualquier carga moderada que quepa en el compartimiento sin ningún inconveniente. También sirve como una mesa para apoyar algo de forma temporal o para complementar el espacio si la carga es más larga.
La segunda y tercera fila de asientos es plegable de tal forma que queda suficiente espacio, permitiendo al menos 30 combinaciones diferentes para llevar pasajeros y carga. La máxima capacidad de carga con los asientos plegados es de 90.3 pies cúbicos para carga.
Un interior para suspirarEn el interior encuentras un lujo digno de admiración. Sus materiales son de muy buena calidad, la piel de los asientos es suave al tacto y a su vez es dura y resistente.



La Land Rover LR3 presenta un tablero de instrumentos supremamente fácil de operar, con unos controles muy accesibles que no presentan dificultad para entender ni necesitas un manual de instrucciones para averiguar donde puedes subir o bajar la intensidad del aire acondicionado.
Este LR3 si que hace honor a la descripción de su segmento Todoterreno, porque es precisamente en las zonas de topografía complicada donde saca a relucir toda su casta, sin dejar de ser un vehículo muy equilibrado en una carretera normal, donde sigue siendo firme y muy cómodo manejar. Su combinación de firme estructura y suspensión de aire controlada por computadora hace que cualquier camino parezca estar bien pavimentado. Simplemente, el Land Rover LR3 es un vehículo con un refinamiento muy elevado.


Uno de los aspectos más importantes que tiene la Land Rover LR3 es su sistema Terrain Response. Land Rover hizo un detallado análisis para determinar los cinco mejores ajustes para maximizar la tracción y minimizar el esfuerzo del conductor en cada uno. Un control giratorio en la base de la palanca de velocidades te permite cambiar cada ajuste, personalizando la altura del LR3 (también se puede hacer manualmente), el bloqueo del diferencial, aplicación del acelerador y sistemas de frenado, así como la velocidad de descenso permitida para el sistema Hill Descent Control. Y si no sabes a ciencia cierta qué tipo de ajuste aplicar, no hay problema, el sistema le hará una sugerencia en el centro de mensajes del modo seleccionado.


El Land Rover LR3 monta un motor V8 de 4.4 litros derivado del Jaguar que produce 300 caballos de fuerza. Su transmisión es automática de seis velocidades ZF 6HP26. El LR3 llega de 0 a 60 millas en 8.7 segundos.


El motor ha sido modificado para cubrir los requerimientos del LR3, se aumentó el tamaño del depósito de aceite para proporcionar suficiente lubricante aun en ángulos extremos . Otras modificaciones aseguran que el motor funcionará cuando el LR3 esté sumergido en casi 71 cm de agua.


1 comentarios:

  1. wauuuu k mujer......

    la verdad muy lnda y los karros ni ke decir,,,,,

    pzz muy lindo tu blogge.....

    me gusto......

    bueno te invito a k visies mi logger y dejes u kmentario ok.....

    salu2 desde mexko......

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