UN PORSCHE 911 MODIFICADO A LO GEMBALLA

Cuando se habla de Porsche, se habla de velocidad, prestigio, lujo y tecnología, y asimismo pasa con Gemballa, firma de tuning alemán, que nos trae al 'rabioso' Avalanche GTR 800 EVO-R, basado en el modelo 997/911 coupé Turbo.

Como recordamos, Porsche meció el mundo de los autos deportivos, el año pasado con la introducción de su sexta generación del 911 Coupé Turbo. Esta última versión, designada internamente como 997, pasa a ser el vehículo de éste segmento más poderoso, ágil y ecológico de cuatro lugares hasta el momento.

Para 2008, el Porsche 911/997 coupé Turbo tendrá cambios menores en su fisonomía, pero contará con el rendimiento que siempre se le ha visto en todas las carreteras del mundo.Es por esto que Gemballa reunió a todos sus expertos, trabajaron hasta más no poder y armó un proyecto colosal llamado: Gemballa Avalanche GTR 800 EVO-R.Su principal cambio fue el del poner un chasis Avalanche, un capó delantero GT EVO, una 'Falda o babero' Avalanche, faros policromados GT, Spoiler delantero GT2 EVO de fibra de carbón, 'Falda' de reverso GTR EVO, Spoiler trasero GTR EVO-R de fibra de carbón.
fuente: Gemballa
traduccion: Terra

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

QUE TE GUSTARIA VER MAS

CARROS Y MUJERES

Carros y Mujeres es un sitio dedicado a recopilar fotos de la web relacionadas con autos y mujeres hermosas. Todo el contenido aqui presentado fue retirado de la web.