Solo vean esta belleza. Pontiac Solstice 2008

Pontiac Solstice 2008 es el “Roadster Puro” que combina diseño exterior impactante, desempeño superior y tecnología de punta, haciéndolo un deportivo sofisticado, atlético, inteligente y libre, ofreciendo gran calidad.
Solstice es “El Convertible de la Nueva Era Pontiac”, construido en la renovada plataforma KAPPA con llantas en las esquinas, chasis tubular y tracción trasera. El estampado hidroformado, la apertura opuesta de cofre y cajuela y el gran equipamiento, hacen de este auto, el ícono de la marca.
Su diseño exterior es estilizado, atractivo, con un bajo centro de gravedad; para el 2008 cuenta con monitor de presión de llantas y dos nuevos colores Gris Oscuro Metálico y Amarillo Sport.
Ofrece las siguientes características:



Cajuela de apertura opuesta con liberador manual desde la guantera Cofre tipo almeja con apertura opuesta y liberador manual desde el interior de la cabina Escape de acero inoxidable Fascia delantera al color de la carrocería con parrilla integrada Fascia trasera con moldura baja integrada Limpiaparabrisas delanteros de pulso, intermitentes, variables, sensibles a la velocidad con sistema eyector de líquido Luz de freno incandescente integrada a la fascia trasera Manijas cromadas Parabrisas de 5.4mm de grosor con tratamiento Solar Ray Toldo plegable en 2 etapas manualmente, cubierto con tela, incluye medallón de cristal integral con desempañador El diseño interior de Pontiac Solstice cuenta con una construcción cockpit alrededor del conductor, instrumentos claros de fácil lectura y una posición de manejo baja; todo centrado en el conductor. Para el 2008 incluye radio con lector de MP3 y auxiliar para iPod®.
Además ofrece las siguientes características:
Asientos delanteros deportivos de cubo con cabeceras integradas Asiento del conductor con ajuste eléctrico de dos vías (vertical) Asiento del copiloto abatible Sistema de aire acondicionado con controles manuales Consola central al piso con cubierta para palanca de velocidades, freno de mano y portavasos, incluye cascada entre los asientos pintada al color del auto con emblema Pontiac. Panel de instrumentos análogo con velocímetro, temperatura, nivel de gasolina, tacómetro, y pantalla del centro de información al conductor. Desempañador eléctrico en cristal trasero Techo con movimiento arriba/abajo y viseras recubiertas para conductor y pasajero Volante de 3 brazos con ajuste de altura.

2 comentarios:

  1. El Vidrio de la parte trasera es removible? imagen 4 de 5

    ResponderEliminar
  2. ofrece ventanas laterales y un vidrio trasero de apertura ascendente que le brindan un fácil acceso a la cajuela

    ResponderEliminar

 

QUE TE GUSTARIA VER MAS

CARROS Y MUJERES

Carros y Mujeres es un sitio dedicado a recopilar fotos de la web relacionadas con autos y mujeres hermosas. Todo el contenido aqui presentado fue retirado de la web.