Renovada Toyota Hilux 2008. Llego y se queda

Puede cargar todo tipo de materiales para el trabajo duro.Transportar material como sacos de cemento, blocks, ladrillos, vigas, arena o graba. La nueva Hilux 2008, que se renueva para seguir cautivando al mercado, puede transportar mucho más.El modelo tiene cuatro puertas y pueden ir cómodamente sentadas hasta cinco personas, debido a que el espacio entre las dos cabinas es amplio para las piernas.En el interior de la camioneta, los ruidos externos no se perciben, debido a que está cubierta con un material parecido al hule espuma que impide el paso del sonido.Esto permite una gran comodidad al manejar; además te puede acompañar la música con un reproductor de CD, radio AM, FM y cuatro bocinas integradas.Si se necesita cargar algún aparato electrónico, como una computadora personal o un celular, la cabina cuenta con un toma-corriente de 12 voltios.Grandes característicasLa unidad está equipada con faros de niebla, defensa trasera de acero, parrila y espejos laterales.
En el interior cuenta con seguros y cristales eléctricos, aire acondicionado, sistema de audio, calefacción, cerradura en la guantera y ajuste manual del volante.
La seguridad es un elemento importante, ya que se trata de una camioneta ideal para el trabajo pesado. Por ello, cuenta con barras de protección contra impactos, cabeceras con ajuste, cinturones de seguridad de tres puntos o inmovilizador.
La camioneta se puede adaptar al gusto del cliente. Toyota cuenta con una gran variedad de accesorios para este modelo, como la parrilla o faros de niebla, que lo harán ver más robusto.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

QUE TE GUSTARIA VER MAS

CARROS Y MUJERES

Carros y Mujeres es un sitio dedicado a recopilar fotos de la web relacionadas con autos y mujeres hermosas. Todo el contenido aqui presentado fue retirado de la web.