Nuevo Volkswagen Golf Plus

El Volkswagen Golf Plus es un monovolumen de cinco plazas que comparte una gran variedad de elementos mecánicos, del interior y del equipamiento con el Golf. De serie sale con cuatro motores de gasolina y dos Diesel.
Entre otros modelos semejantes, destaca por sus buenas cualidades dinámicas, por la calidad de su interior y porque su equipamiento puede ser abundante.

La longitud de la carrocería del Golf Plus (4,21 m), su anchura (1,76 m) y distancia entre ejes (2,58 m) son casi idénticas a las de un Golf con carrocería de tres o de cinco puertas. La principal diferencia es la altura: es 10 cm más alto (1,58 m).
Al tener unas dimensiones exteriores semejantes al Golf, no resulta ser más espacioso que éste. Tampoco tiene un baúl grande: su volumen varía entre 395 y 505 l. Sí es mucho más funcional porque tiene unos asientos traseros deslizantes y hay más huecos para guardar cosas.
El Golf Plus está a la venta con cuatro motores de gasolina y dos Diesel, todos de cuatro cilindros. Los de gasolina son un 1,6 l de 102 CV, un 1,6 l FSI de 116 CV, un 1,4 l TSI (con turbo) de 122 CV y un 1,4 l TSI de 140 CV (con turbo y compresor). Los Diesel son un 1,9 l TDI de 105 y un 2,0 l TDI de 140 CV.
El cambio de marchas es manual de cinco o seis velocidades. Opcionalmente, las versiones con los motores de gasolina de 102 y 116 CV están disponibles con un cambio automático Tiptronic. Las versiones Diesel y la gasolina de 122 CV pueden elegirse con un cambio automático DSG (con doble embrague). Más adelante, el motor TSI de 122 CV podrá unirse a un cambio DSG de siete velocidades.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

QUE TE GUSTARIA VER MAS

CARROS Y MUJERES

Carros y Mujeres es un sitio dedicado a recopilar fotos de la web relacionadas con autos y mujeres hermosas. Todo el contenido aqui presentado fue retirado de la web.