BMW anticipó a través de imágenes el M3 Cabrio

BMW anticipó a través de imágenes el M3 Cabrio, que es casi idéntico estética y mecánicamente a la versión coupé. La principal diferencia radica en la capota rígida plegable y el peso, que aumentó 230 kilos para alcanzar 1.885 kilos. Este incrementó se debe a la estructura reforzada para transformar el modelo en un convertible y el techo que no es de fibra de carbono.
El motor del M3 Cabrio es el mismo 4.0 V8 de 420 CV que usa su hermano. Desarrolla una velocidad máxima limitada de 250 km/h y una aceleración de 0 a 100 km/h en 5,3 segundos. Además, el consumo fue informado en 12,9 litros cada 100 kilómetros.
El BMW M3 Cabrio . es básicamente idéntico y comparte diversos elementos mecánicos con la versión coupé. La transmisión es manual de seis marchas y podrá disponer de una nueva automática Drivelogic de siete velocidades. Esta novedosa caja trabaja con doble embrague (uno para las marchas pares y otros para las impares) y, según la marca, aumenta la aceleración y mejora el consumo. El techo, plegable de tres piezas, se descapota gracias a un sistema -ya usado por otros modelos BMW- eléctrico y automático que tarda 22 segundos en completar su función. Se maneja desde un botón ubicado en la consola o con mando a distancia. En cuanto a la capacidad de carga, se redujo a 350 litros con techo desplegado y 210 plegado. Dentro del equipamiento se destaca, al igual que en el M3 coupé, el grupo óptico de bi-xenón, tapizados de cuero y pana, climatizador, encendido automático de faros y limpiaparabrisas, control de estabilidad y seis airbags, entre otros elementos. Además, cuenta con el sistema M-Drive que permite modificar la respuesta del acelerador, la dureza de la dirección y los diferentes modos de la amortiguación variable (un mecanismo opcional de modelo). Por su parte, el control de estabilidad se puede desconectar total o parcialmente.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

QUE TE GUSTARIA VER MAS

CARROS Y MUJERES

Carros y Mujeres es un sitio dedicado a recopilar fotos de la web relacionadas con autos y mujeres hermosas. Todo el contenido aqui presentado fue retirado de la web.