Una Ferrari F430 al estilo Hamman

El color negro "Black Miracle", predominante en el coche, se distingue por ser muy especial, siendo un tono casi mate utilizando generalmente en la prueba de prototipos de carrera. Sea quiza este, el motivo que busco Hamman en su diseño exclusivo Black Miracle. No sólo el colo negro es llamativo en esta Ferrari 430, sino que viene acompañado con unos detalles en colores , rojo, naranja o amarillo, siempre con el negro mate de fondo. Los espejos,las llantas, el spoiler trasero y los bajos del coche pintados en esos tonos,hacen destacar notablemente al deportivo allá por donde vaya.


Completando el kit aerodinámico nos vamos a la seccion trasera, donde vemos un imponente alerón y un enorme difusor trasero que le otorgan una vision bastante mas agresiva y mejoran la aerodinamica de esta Ferrari. Una vision algo extraña fue la inclusion de las puertas estilo Lamborghini, de todas formas, suponemos que es algo opcional y que siempre se podría especificar al preparador que no las instalase, aún cuando garantiza una integración totalmente fiable y una tecnologái de última generación. El exterior del coche no ha sido lo único modificado, también la mecánica ha sufrido cambios. La línea de escape ha sido completamente modificada con un silenciador trasero deportivo y un catalizador de competición hecho con acero. Con una suspensión mejorada, consigue mejores prestaciones con apoyo de las nuevas ruedas, con llantas ultraligeras de 20 pulgadas, tanto delante como detrás. Todo esto agrega unos 50 caballos, acaba entonces con 538 caballos, y suponemos que un peso algo menor, gracias a las llantas ultraligeras.
Realmente una nueva obra maestra de Ferrari + Hamman.-









0 comentarios:

Publicar un comentario

 

QUE TE GUSTARIA VER MAS

CARROS Y MUJERES

Carros y Mujeres es un sitio dedicado a recopilar fotos de la web relacionadas con autos y mujeres hermosas. Todo el contenido aqui presentado fue retirado de la web.