Tunear la pedalera de nuestro carro

Al hablar de tuning no solamente se tiene en cuenta el acabado final del conjunto, sino también la comodidad de la conducción. Los pedales son una parte fundamental en la conducción del vehículo pero no por ello lo mejor tiene que ser lo que nos deja de serie la casa donde compramos el vehículo. Función de los pedales: La funcion de los pedales es la de transmitir las necesidades del conductor hasta el motor haciendo que éste
responda adaptándose a éstas. Pedales tuning: Los pedales de serie suelen ser las mismas palancas que se accionan, recubiertas en su extremo por goma. En el mundo del tuning se pueden llevar más alla colocando pedales personalizados, eligiendo en un sin fin de variedades podemos encontrar el que más se adapte a nuestras necesidades. Pedales de aluminio: La mayoría de los pedales que podemos encontrar para nuestro carro se fabrican exclusivamente de aluminio, pueden tener diversos acabados y colores, como por ejemplo, pedales cromados o de aluminio ionizado. Nos sirven para darle un toque vistoso a la parte del conductor. Pedales con iluminación: La modificación que se puede realizar con unos pedales diferentes no solo se limita a cambiarlos de aspecto. Tenemos un mercado muy amplio con muchos modelos de pedales, pero la variedad más curiosa son los pedales con iluminación. Estos se componen del pedal, cableado, y unos leds que les proporcionan una vistosidad aún mayor que los pedales de aluminio. Se suelen utilizar en modificaciones extremas llevándo al límite las posibilidades del vehículo. Pedales con goma: Los pedales de aluminio tienen una variedad que son los que tienen acabados en goma, ya por seguridad a la hora de conducir (consiguiendo un mejor agarre del calzado al pedal), o de imagen (un acabado más variado que puede quedar mejor que solo aluminio en nuestra modificación), es una alternativa que no debemos pasar por alto.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

QUE TE GUSTARIA VER MAS

CARROS Y MUJERES

Carros y Mujeres es un sitio dedicado a recopilar fotos de la web relacionadas con autos y mujeres hermosas. Todo el contenido aqui presentado fue retirado de la web.