Nuevo Fiat 500 una belleza

TURIN.- Fiesta popular. Una celebración en la que la gente se volcó a las calles y a las riberas del río Po, que atraviesa esta ciudad, para ver algo más que el espectacular lanzamiento de un nuevo modelo. Se trataba del orgullo por el resurgir de una marca y una industria que es sinónimo de su pueblo.
Versión con motor 1.3 diesel Multijet de 75 CV, pero la gama inicial (Abarth está preparando un versión racing , con 150 CV o más, que presentará en el próximo Salón de Tokyo) incluye también dos propulsores nafteros: uno de 1.2 litro y 69 CV, y el más potente, 1.4 de 100 CV.
El número 500 está presente en todo lo que rodea este modelo. Fiat asegura que prácticamente no habrá dos 500 iguales, porque existen 500.000 formas de personalizarlo.
¿Cómo? Con la combinación de 4 terminaciones, 3 motores, 12 colores, 9 tipos de llantas y una gran cantidad de accesorios, como stickers para los laterales, techo y capot, más elementos cromados como retrovisores y molduras.
El interior, por supuesto, refleja con una visión moderna el tablero y las formas del antiguo 500. Pero, claro, incluye puerto USB, soporte portacelular y hasta un difusor de fragancia, hay tres perfumes.
El Fiat 500 se fabrica en Tichy, Polonia, sobre una plataforma modificada del Panda y tiene sus orígenes en el concept Trepiùno presentado en Ginebra, en 2004.
La unidad de prueba demostró una gran agilidad y capacidad de maniobra en los tramos urbanos, además de un buen confort de marcha y mucha habitabilidad en los asientos delanteros (los traseros y el baúl son más limitados).
El tablero incluye en dos esferas concéntricas el velocímetro y el tacómetro, y se completa con el conjunto torpedo, volante y consola con un muy logrado look retro. El moderno techo solar, de gran tamaño, hace justo honor a la distintiva capota de lona del antiguo 500.
Los precios en Italia van desde 10.500 hasta 14.500 euros. Aunque, si le interesa, por ahora no hay planes para traerlo a la Argentina.




0 comentarios:

Publicar un comentario

 

QUE TE GUSTARIA VER MAS

CARROS Y MUJERES

Carros y Mujeres es un sitio dedicado a recopilar fotos de la web relacionadas con autos y mujeres hermosas. Todo el contenido aqui presentado fue retirado de la web.