Mitsubishi Lancer Evolution IX

El periodo 2006/2007 fue crucial por la introducción de productos claves como el Lancer, Outlander y Eclipse para Mitsubishi. Después de haber superado las metas establecidas para los últimos dos años, la marca se encuentra lista para liberar lo más poderoso de la línea: El Lancer Evolution X 2008.
Ha sido continuamente mejorado, gracias a la experiencia acumulada por cada una de sus generaciones, y a las nuevas tecnologías de alto rendimiento, desarrolladas por Mitsubishi, en diferentes disciplinas competitivas.
Para el 2008 , el Lancer Evoulution ofrece dos versiones.. Por ello, encontramos una versión 100% deportiva (GSR) y una versión más refinada (MR). GSR- Se asemeja mucho a los que podemos esperar en un EVO, ya que es netamente un deportivo callejero, cuya prioridad es ir lo más rápido posible. MR- Este es el modelo es más sofisticado- y busca conquistar un nuevo espectro de autos de alta performance, y al mismo tiempo mantener su naturaleza demoníaca. Por ello, el MR sorprende por sus materiales en su interior, y sus opciones en transmisión y maniobrabilidad.



Motor: Cuentan con un motor de 4 cilindros turbo-cargado de 2.0 litros, sistema de válvulas inteligentes (admisión y escape) MIVEC y llega a desarrollar hasta 291 caballos de potencia y 300 lb-pie de torsión a 4,400 RPM. El Lancer Evolution X MR cuenta con una trasmisión automática secuencial SST Sporttronic de doble embrague, y seis velocidades. Este puede ser operado por las grandes paletas de aluminio, detrás del volante. Para este tipo de transmisión la computadora ECU, interviene entre el motor y transmisión, para optimizar la relación entre ellos, bajo todo tipo de condiciones atmosféricas.
El Lancer Evolution GSR trae una transmisión manual de 5 velocidades.Mitsubishi El Lancer Evolution GSR trae una transmisión manual de 5 velocidades.

El diseño exterior del Evolution 2008 ha sido refinado, y cada detalle cumple una función muy importante para el desempeño del vehículo. Su diseño aerodinámico ha sido mejorado, encontramos tomas de aire más pequeñas en el capó, branquias en los guardafangos delanteros, que ayudan a enfriar el motor y deflectores debajo del parachoques posterior, que ayudan a que el auto viaje mucho más estable a altas velocidades.



Interior: Por dentro encontramos butacas Recaro, especialmente diseñadas para el Evo X , y como siempre, Mitsubishi presenta uno de los mejores sistemas de sonido, que podrá encontrar como equipo originales de fábrica. Este último desarrolla hasta 600watts, y ha sido desarrollado por Rockford.
fuente: www.mitsubishi-motors.es


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