Iluminacion de XENON como medida de Seguridad

Hablando de darle simpatia a nuestro coche, a todos nos viene a la mente esas fantasticas luces azules de autos importados. Bien una buena manera de darle presencia a nuestro coche son esas fantasticas luces...De que se trata? Hablemos entonces de los faros de XENON que gracias a la nueva tecnologia, no solo embellecen nuestro vehiculo sino que brindan mayor seguridad en las calles debido a la alta luminosidad que los sistemas de xenón poseen. A quie no le gustaria estar conduciendo de noche y ver la

calle como casi de dia, es una excelente comodidad. Las diferencias entre la luz que emite unos faros de xenón frente a los habituales halógenos saltan a la vista. A las ya conocidas ventajas de una luz más blanca e intensa, hay que añadir ahora los resultados obtenidos por un estudio realizado en Alemania. El estudio afirma que los modelos equipados con xenón tienen un menor riesgo de sufrir accidentes que los modelos que emplean faros halógenos. Tanto es así, que el estudio concluye que gracias al empleo del xenón, se podría disminuir hasta un 18% el número de muertos en las carreteras. Además, al presentar un menor consumo eléctrico que las lámparas halógenas, los vehículos que emplean xenón emiten 1,3 gramos menos de CO2 a la atmósfera por cada kilómetro que recorren.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

QUE TE GUSTARIA VER MAS

CARROS Y MUJERES

Carros y Mujeres es un sitio dedicado a recopilar fotos de la web relacionadas con autos y mujeres hermosas. Todo el contenido aqui presentado fue retirado de la web.