Hamman, un loco del Tuning DeLuxe

Lamborghini es sinónimo del placer deportivo del automóvil para la calle. Y cuando usted ve el Gallardo, usted también sabe por qué. 520 hp trabajan dentro de este atractivo y, pretencioso coche. A lo que Hamann le ha hecho un refinado cambio llamado 'Victory'. Para propietarios, que piensan que éste auto no deja una gran impresión sobre sus espectadores, puede ordenar el amplio equipo de cuerpo flamante HAMANN 'Victory', haciendo del Lamborghini Gallardo uno de los más espectaculares autos deportivos tuning. Varias mejoras de poder de HAMANN prometen un aumento del perfomance de esta 'fiera'.


A primera vista, el HAMANN Lamborghini Gallardo'Victory' indica que es apenas un modelo estándar.
Sin embargo, su radical look se debe al amplio equipo de TUNING HAMANN, que que fácilmente deja atrás el modelo de serie.



El Kit fue llamado 'Victory' porque representa el diseño más reciente de HAMANN para el Lamborghini Gallardo.
El equipo consiste en un amplio delantal de frente de versión de cuerpo caracterizado por un spoiler delantero HAMANN y un labio de spoiler de carrera de 'Taza' ajustable.
Las extensiones de defensa HAMANN son principalmente responsable del aspecto fuerte. también quedaron perfectamente emparejado amplios alféizares de lado de cuerpo y un nuevo delantal de reverso.
Una cuarta parte del ala de reverso trabaja junto con un difusor de reverso para alcanzar un mejor agarre al asfalto. Finalmente, una cucharada de aire sobre el techo redondea la mirada de un auto de carreras.
Gracias a los componentes comprensivos aerodinámicos, el HAMANN Lamborghini Gallardo 'Victory' es más deportivo sportier, más personalizado y da una impresión más exclusiva.
from Terra Autos/


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

QUE TE GUSTARIA VER MAS

CARROS Y MUJERES

Carros y Mujeres es un sitio dedicado a recopilar fotos de la web relacionadas con autos y mujeres hermosas. Todo el contenido aqui presentado fue retirado de la web.