European Audio Cup 2008 ALPINE



El último desafío en Europa Se buscan los mejores instaladores de sonido y multimedia: ¡La Supercopa Europea EMMA está esperando para ser conquistado! El objetivo de este nuevo desafío es crear un campeonato para equipos nacionales en Europa que permita demostrar su profesionalidad y la perfección de instalación de los mejores equipos de "CAR AUDIO". Es evidente que la mejor unidad principal y el mejor procesador de sonido que se utilizarán serán los componentes de la serie F#1 Status de Alpine.

5 condiciones previas para una excitante competición: • 5 equipos de 5 países diferentes de Europa participarán en este campeonato.


• 5 atractivos coches serán elegidos.


• 5 equipos "HiFi" tope de gama del "CAR-AUDIO".


• 5 soportes suministrarán todo el soporte necesario y promoverán el correcto funcionamiento y progreso de la competición


• 5 líneas de productos de la serie F#1 Status de Alpine para la mejor señal y procesamiento del audio.


Sobre este máximo acontecimiento del 2007 los equipos recibirán todo el equipamiento para empezar la instalación. Los Vehículos serán completados y funcionales para el show "Car + Sound" en Sinsheim del 2008, dónde la competición entre los equipos se realizará en el EMMA Hall, enmarcando un show impresionante. El equipo ganador recibirá 5000€ en metálico en la ceremonia de entrega de premios en Sinsheim.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

QUE TE GUSTARIA VER MAS

CARROS Y MUJERES

Carros y Mujeres es un sitio dedicado a recopilar fotos de la web relacionadas con autos y mujeres hermosas. Todo el contenido aqui presentado fue retirado de la web.