Espectaculo de Land Rover LRX

El Land Rover LRX es el nuevo concepto SUV coupe del fabricante inglés, quien pretende presentarlo al mercado el próximo mes en el Auto Show de Detroit. Basado en la plataforma del Freelander, el vehículo es sin embargo más corto y con líneas mucho más modernas tanto al exterior como al interior. En la cabina, se aprecian distintos tipo de luces ambientales para distinguir cada modo en el que se encuentra el todo-terreno. El color rojo es para el modo "Sport", el verde para "off-road" y el azul para estado "normal". Basado en el concepto del Freelander Land Rover coupé concept, podemos señalar algunos de los aspectos más destacados. El SUV cuenta con puertas más largas y un interior deportivo acentuado por un techo con una ligera pendiente hacia la parte posterior, ruedas de 20 pulgadas y el agresivo (casi siniestro) aspecto de la parte frontal del vehículo. La cabina adquiere una configuración 2 +2, con la palanca de cambio montada en la parte superior de la consola central, situando debajo, el control central de tracción en las cuatro ruedas.
Una iluminaión ambiental del interior de la cabina en color rojo. Esto indica que el vehículo está "configurado" para un uso un tanto más deportivo. El Land Rover LRX se montaría sobre la arquitectura de un Focus, ofreciendo también la opción de incorporar un motor híbrido con un motor eléctrico en el eje trasero.
El Land Rover LRX,incluye el iPhone en su diseño más un par de pantallas LCD TouchScreen para controlar el propio coche y al iPhone en cuestión.



0 comentarios:

Publicar un comentario

 

QUE TE GUSTARIA VER MAS

CARROS Y MUJERES

Carros y Mujeres es un sitio dedicado a recopilar fotos de la web relacionadas con autos y mujeres hermosas. Todo el contenido aqui presentado fue retirado de la web.